Buena y Rápida Atención fue Clave del Éxito 07/04/2010 Todo pasa por una buena, rápida y expedita atención brindada al público por todo el equipo que trabaja en esa repartición. Solo hubo filas el último día de trámites pero la estadía de cada contribuyente era solo de 10 minutos como máximo, antes de ser atendidos. A ello se sumó un volumen de permisos que se tramitaron desde otros puntos del país. “Creemos que vamos a bordear los 3500 permisos de circulación, lo que significa un aumento de 550 tramites y un aumento de unos 50 millones de pesos más si se compara con la campaña anterior”, señaló Erwin Almonacid a El Diario Panguipulli.cl Director de transito, Erwin Almonacid Moyano “El reforzamiento de un buen servicio pasa por dos conceptos muy valiosos, que son Tiempo y Calidad. Según el Director de Transito de Panguipulli, se debe continuar atendiendo en las localidades como Neltume y Coñaripe. Pero intentar de llegar a Liquiñe y Choshuenco para la próxima temporada, entendiendo que se requiere de una buena plataforma de Internet ya que la mayoría de loas pasos de cada tramitación se hace con sistemas en línea. Lo que si quedó por superar fue la venta de seguros: “Lamentablemente el particular que se adjudicó la licitación para la venta de seguros en hall del municipio, no cumplió con los requerimientos que la municipalidad hizo. Lo que no permitió un servicio más completo para los conductores. También está dentro de la planificación para el año 2011 aumentar las estaciones para renovación de permisos aquí en la municipalidad, como también cajas auxiliares de la Tesorería Municipal para que todo sea más rápido y expedito para nuestros vecinos”. |